Flat Cat
Flat Cat

Flat Cat

LWFC01
Fuera de stock
$ 0

Un compresor limpio, el Flat Cat añade ese sonido de estudio sin distorsión

Para encargar escríbeme a loadingame.cl@gmail.com

 

Jason Ricci, posiblemente el mejor armónica de la actualidad, me pidió que construyera un pedal de compresor. Él especificó que tenía que estar libre de distorsión e incluir un control de VOLUMEN; además, quería que se viera bien, un color genial y gráficos geniales. El resultado es el Flat Cat, un compresor óptico sin distorsión. ¿Qué hace un compresor? Un compresor "comprime" la señal que produce tu micrófono y iguala el rango dinámico. El beneficio de un compresor radica en que cada nota reproducida tendrá casi la misma amplitud y, por lo tanto, casi igual en volumen. Esto ayudará a igualar los tonos que a veces se pierden en la mezcla debido a los matices complejos, y dará como resultado un sonido más articulado. El Flat Cat es un compresor óptico, lo que lo hace libre de distorsión. La adición del control VOLUME permite al usuario recuperar el volumen perdido a través de la compresión. El Flat Cat es ideal para el rock y el blues rock. A veces es difícil decir que está encendido, pero te lo perderás cuando esté apagado.

Configuración
El control "SQUASH" establece la cantidad de compresión; cuanto más giras el control en el sentido de las agujas del reloj, más compresión. A medida que comprime la señal, más disminuye el volumen, y puede girar el control VOLUMEN en el sentido de las agujas del reloj para reemplazar el volumen perdido. Comience con el VOLUMEN y SQUASH en la posición de las 12:00, que proporcionará una cantidad moderada de compresión y aproximadamente el mismo volumen cuando el pedal se coloque dentro y fuera del bypass. El pedal se puede colocar en o cerca de la parte delantera de su tren de pedales; funcionará en varios lugares, y el mejor lugar depende realmente del usuario.

Energía
El Flat Cat funciona con una batería de 9 V o un adaptador de corriente de 9 V CC. Los requisitos del adaptador de CA son de 9 V CC con una salida mínima de 100 mA y un conector de 2,1 mm x 5,5 mm con un centro negativo y positivo en el exterior. La batería se apaga cuando se utiliza una fuente de alimentación externa, y la unidad siempre se enciende cada vez que se conecta el micrófono. El conector IN actúa como el interruptor de encendido/apagado y el pedal está encendido siempre y cuando haya un cable conectado al conector de entrada.

CARACTERÍSTICAS
1. Tono limpio, sin distorsión
2. Control de VOLUMEN
3. Control de SQUASH (compresión)
4. Verdadero interruptor de pie de derivación
5. Entrada de CC de 9 V (ver dibujo)
6. Entrada con búfer de alta impedancia
7. Desviar el LED de encendido/apagado
8. Protección contra la polaridad del voltaje inverso
9. Funcionamiento de la batería de 9v

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.