Harp Break
Harp Break

Harp Break

LWHB01
En stock
$ 200.000

El pedal Harp Break proporciona una distorsión de recorte con una gama completa de arena limpia a dura

 

Otro pedal de distorsión de álamo, este pedal tiene la sobremarcha crujiente similar a un tubo y un impulso de graves que es tan gordo como el Pillsbury Doughboy en un atracón de King Biscuit.

acerca de
El pedal Harp Break proporciona una distorsión de recorte con una gama completa de arena limpia a dura. A medida que los LED comienzan a conducir, producen una distorsión de recorte suave que es muy similar a la distorsión del tubo de vacío. El clip suave es visiblemente evidente por la tenue iluminación del LED en la cara del pedal, y a medida que se aumenta el DRIVE, el LED se sujeta más fuerte y comienza a brillar más brillante: cuanto más brillante es el LED, más duro es el clip. El tono está muy cerca de la distorsión del tubo de vacío, pero sin los matices producidos por los tubos. El tono es mucho mejor que la distorsión de estado sólido típica creada por los transistores, pero eso no es todo. El Harp Break cuenta con una función de BOOST BASS de 20 dB para añadir un extremo inferior gordo a tu tono. Este pedal es una gran herramienta para ensuciar un amplificador que de otro modo estaría limpio y crear distorsión al entrar en un PA. Cuando el pedal no se utiliza para producir distorsión, se puede usar para engordar su tono proporcionando

Energía
El pedal se puede alimentar con una batería de 9 V o un adaptador de CC. Los requisitos del adaptador de CC son un CC de 9 V regulado con una salida mínima de 100 mA y un conector de 2,1 mm x 5,5 mm con un centro negativo. La batería se apaga cuando se utiliza un adaptador de corriente externo, y el conector "IN" actúa como el interruptor de encendido/apagado del pedal. Los adaptadores de corriente se venden por separado.

CARACTERÍSTICAS

    1. Distorsión de suave a dura
    2. Control DRIVE para ajustar la cantidad de distorsión
    3. Control de VOLUMEN para ajustar el nivel de salida del pedal
    4. Control BASS BOOST sintonizado para el arpa
    5. LED para mostrar la cantidad de distorsión
    6. Real bypass con indicador LED
    7. Entrada de 9 V CC (barril con un centro negativo)
    8. Entrada con búfer de alta impedancia
    9. Protección contra la polaridad del voltaje inverso

1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.