Harp Shield
Harp Shield

Harp Shield

LWHS01
En stock
$ 180.000

Cierra la puerta de los comentarios con el Harp Shield. El Harp Shield funciona utilizando la tecnología de puerta de ruido para desconectar el micrófono cuando no estás jugando, suprimiendo la retroalimentación.

Ventas Internacionales enviar mail a loadingame.cl@gmail.com

 

La retroalimentación se produce cuando las señales de audio del altavoz del amplificador son captadas por el micrófono y se devuelven al amplificador, donde se amplifican de nuevo causando un círculo vicioso. El Harp Shield evitará que este proceso comience utilizando la tecnología de puerta de ruido. El Harp Shield está diseñado para silenciar el micrófono cuando no estás jugando desacoplar el micrófono del amplificador, evitando así la retroalimentación. Con el Harp Shield, tu micrófono se silencia cuando no se reproduce. A medida que comiences a tocar, el Harp Shield activará el silencio y permitirá que tu señal pase al amplificador; cuando dejas de tocar, el pedal silencia automáticamente el micrófono para evitar la retroalimentación. El pedal tiene un control SENSITIVITY para evitar que los ruidos de fondo abran la ruta de audio e inducir la retroalimentación. Al usar este pedal, todavía es necesario utilizar las técnicas adecuadas de manejo del micrófono para ayudar a evitar la retroalimentación mientras se juega. El Harp Shield difiere de las puertas de ruido de la guitarra en que el rango de la puerta está configurado para los niveles del micrófono y el hecho de que no perderás ningún tono.

Energía
El Harp Shield funciona con una batería de 9 V o un adaptador de corriente de 9 V CC. Los requisitos del adaptador de CC son un CC de 9 V con una salida mínima de 100 mA y un conector de 2,1 mm x 5,5 mm con un centro negativo rodeado por un exterior positivo. La batería se apaga cuando se utiliza una fuente de alimentación externa, y la unidad siempre se enciende cada vez que se conecta el micrófono. El adaptador de corriente se vende por separado.

CARACTERÍSTICAS

  1. Control de SENSIBILIDAD
  2. Interruptor de derivación verdadero
  3. Entrada de 9 V CC (barril con un centro negativo)
  4. Entrada con búfer de alta impedancia
  5. LED de encendido/apagado del pedal
  6. Protección contra la polaridad del voltaje inverso
  7. Funcionamiento de la batería de 9 V
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.