Harp Chorus
Harp Chorus

Harp Chorus

LWHCH01
En stock
$ 210.000

El pedal de coro perfecto para el armónica, es cálido, delicioso, sigue bien y es fácil de configurar. He pasado por muchos diseños de coros y cuando finalmente se me ocurrió uno que tenía estas características, se lo presenté al juez más duro de la tierra, Jason Ricci y él lo aprobó, ¡yppee!

Ventas Internacionales enviar mail a loadingame.cl@gmail.com

 

El Harp Chorus es el coro perfecto para el armónica. Este pedal produce un rico efecto de coro cálido con controles fáciles de configurar. Este es un coro digital que sigue mucho mejor y tiene menos distorsión que un coro analógico. La armónica puede sonar delgada y este efecto realmente espesará las cosas. Un coro combinado con un efecto de octava produce un gran sonido de órgano. La entrada con búfer proporciona la terminación de alta impedancia necesaria para obtener los mejores elementos de cristal, CM y CR; la salida también es de alta impedancia y se conecta directamente a su amplificador. El LED está encendido cuando el efecto está encendido, y está apagado cuando el efecto está en bypass. El conector IN sirve como interruptor de encendido/apagado. Además, a diferencia de los pedales de guitarra, no hay pérdida de tono a través del Harp Chorus.

Configuración
La configuración es muy básica. El control RATE establece el rango del efecto y la PROFUNDIDAD establece la fuerza. No hay la mejor configuración para todos, solo encuentra la configuración que te guste.

Energía
El Harp Octave requiere un adaptador de corriente. Los requisitos del adaptador de CA son de 9 V CC con una salida mínima de 100 mA y un conector de 2,1 mm x 5,5 mm con un centro negativo y positivo en el exterior. El adaptador de corriente se vende por separado.

CARACTERÍSTICAS
1. Efecto Chorus limpio
2. Control de la TASA
3. Control de PROFUNDIDAD
4. Verdadero bypass
5. Entrada de alta impedancia
6. LED de encendido/apagado de bypass de efecto
7. Protección contra la polaridad del voltaje inverso

1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.