Harp Reverb
Harp Reverb

Harp Reverb

LWHR01
En stock
$ 210.000

El Harp Reverb no solo suena como un tanque de reverberación de resorte genuino, sino también mejor; gracias al exclusivo circuito de reverberación ajustable en tono. Este pedal requiere un adaptador de corriente.

Ventas Internacionales enviar mail a loadingame.cl@gmail.com

 

El Harp Reverb produce un efecto de reverberación de resorte de muy alta calidad, está diseñado para reproductores de armónica y es único en el sentido de que la reverberación es ajustable en tono sin dejar las notas originales sin cambios. Añadirás un gran efecto de reverberación de primavera a tu música sin perder el tono ni añadir problemas de retroalimentación. ¿Qué es un efecto de reverberación? Un efecto reverberación es una combinación de la señal seca, que es la nota que se está reproduciendo y el efecto que es una imagen de la misma nota que se repite varias veces lo suficientemente cerca para que suen fusionadas a medida que se desvanecen. Piensa en el sonido repetido de "boing" que hace un resorte cuando se arranca con el dedo. El sonido de la reverberación prevalece en grandes salas vacías y esto es exactamente lo que emula el Harp Reverb. El efecto reverberación es ideal para la armónica porque añade una dimensión completamente nueva al sonido, dándole la profundidad que falta y haciendo que el arpa suene como un instrumento mucho más grande. Sin embargo, hay un aspecto negativo en las reverberaciones, no tienen una respuesta de frecuencia plana. Las frecuencias bajas se pierden en la reverberación y cuando se combina esto con el hecho de que la armónica es un instrumento de sonido bleno, el resultado, aunque sigue siendo positivo, es menos que ideal. Este problema se resuelve en la reverberación del arpa con la adición de un control de tono activo que se coloca en el circuito de efecto. Así que ahora, puedes ajustar el tono de la reverberación para que sea más bajo, dándole más profundidad y plenitud, mientras dejas tu señal seca (la nota que has tocado) sin cambios.

Energía
Los requisitos del adaptador de CA son un CC de 9 V con una salida mínima de 100 mA y un conector de 2,1 mm x 5,5 mm con un centro negativo rodeado por un exterior positivo. El adaptador de corriente se vende por separado.

CARACTERÍSTICAS

  1. Efecto de reverberación vintage
  2. Control de VOLUMEN
  3. Control de la MEZCLA
  4. Control de tono de EFECTO
  5. Verdadero interruptor de pie de derivación
  6. Entrada de 9 V CC (barril con un centavo negativo
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.