Harp V2 Delay
Harp V2 Delay

Harp V2 Delay

LWHD2
Fuera de stock
$ 0

La bofetada perfecta, el eco perfecto, el pedal perfecto. El Delay Harp V2 replica el tono exacto que se reproduce en el eco. Ideal para jazz, folk, country, clásica y siempre que no quieras un tono oscuro.

Encargar enviando mensaje a loadingame.cl@gmail.com

 

El Harp V2 Delay está diseñado para jugadores de arpa que prefieren más presencia en su tono. Al igual que con el Delay Harp, la parte seca de la señal se deja sin cambios, pero el Delay Harp V2 difiere en que hay menos filtrado en el eco, produciendo un tono con más presencia. Al igual que el Harp Delay, no es un retraso de guitarra modificado que absorbe el tono, sino un delay que mejora el tono. La parte seca de la señal pasa a través de condensadores de acoplamiento de alto valor, lo que garantiza la máxima respuesta de graves. Con una entrada FET con búfer, su cristal de alta impedancia y sus elementos CM sonarán más gordos que nunca. El efecto te hará sonar casi como si estuvieran tocando dos armónicas, lo que te dará un escenario de sonido mucho más grande. Este retraso ofrece una respuesta tonal similar a Dan Echo y Boss, pero con un extremo inferior que resalta el tono gordo que nos encanta.

El Delay Harp V2 tiene una amplia gama de efectos. Desde el sonido gordo del estudio hasta la bofetada y las múltiples repeticiones que se desvanecen, el Harp V2 Delay hace todo esto sin aumentar el riesgo de retroalimentación y sin debilitar tu tono. Sin mencionar que también es genial para la voz. El Harp V2 Delay está garantizado para complacer incluso al ventilador de retardo analógico más acérrimo.

El V2 Delay es ideal no solo para el blues, sino también para el jazz, el pop, el country y cualquier otro género de música. Si tiene dificultades para elegir entre el retraso del arpa V2 y el retraso del arpa, entonces le recomiendo el retraso del arpa, que tiene una calificación de aprobación del cliente de alrededor del 99,9%. El V2 Delay se creó para un porcentaje más pequeño de mis clientes que no querían perder la presencia (treble) en el eco.

El circuito está centrado alrededor de un chip que tiene una baja clasificación de ruido a < -90dBV, baja distorsión, < 0,5 % THD, procesamiento digital de 44k y es capaz de un retraso de hasta 300 ms. La entrada está en búfer FET para una alta impedancia para proporcionar una carga adecuada para su micrófono de cristal o CM favorito. El retraso tiene un verdadero bypass. La ganancia se ha reducido para evitar la distorsión del estado sólido y se equilibra para tener una ganancia general de 1x para que el nivel sea el mismo cuando se pasa por alto. El calor proviene de la respuesta y terminación superior de los graves de señal seca, el rendimiento sin distorsión y el filtrado, que proporciona el efecto de un eco de distanciamiento al reducir los máximos más en cada repetición.

Energía
El pedal se puede alimentar con una batería de 9 V o un adaptador de CC. Los requisitos del adaptador de CC son un CC de 9 V regulado con una salida mínima de 100 mA y un conector de 2,1 mm x 5,5 mm con un centro negativo. La batería se apaga cuando se utiliza un adaptador de corriente externo, y el conector "IN" actúa como el interruptor de encendido/apagado del pedal. Los adaptadores de corriente se venden por separado. Debido a que los pedales de retardo son duros con las baterías, con un estimado de 10 a 12 horas de tiempo de reproducción, se recomienda comprar el adaptador de corriente de 9 V, que se vende por separado.

CARACTERÍSTICAS

  1. Control de RETRASO
  2. Control de REPEATS
  3. Control de la MEZCLA
  4. Respuesta de graves superior
  5. calor analógico
  6. Entrada de 9 V CC (barril con un centro negativo)
  7. Real bypass con indicador LED
  8. Entrada de alta impedancia
  9. Protección contra polaridad inversa
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.