Clean Cat
Clean Cat

Clean Cat

LWCC001
En stock
$ 180.000

Impulso limpio con brillo que corta, ideal para solos y conducción adicional. Diseñado para Jason Ricci, este es un efecto que todo pedalero debería tener. Este pedal requiere un adaptador de corriente que se vende por separado.

Encargar enviando mensaje a loadingame.cl@gmail.com

Precio referencial

 

El Clean Cat es el segundo pedal de una línea de pedales exclusivos construidos para Jason Ricci, quien, por supuesto, no requiere ninguna introducción. Jason instó a Lone Wolf a diseñar un pedal de impulso limpio con el rango necesario para adaptarse al moderno jugador de arpa, uno que no coloree ni distorsione y pueda agregar la unidad deseada para los solos que mejorará el rendimiento. El gato limpio hace precisamente esto y brilla mientras lo hace.

Configuración
Girar el control en el sentido de las agujas del reloj aumenta la ganancia y en el sentido contrario a las agujas del reloj reduce la ganancia.

Energía
Los requisitos del adaptador de CC son un CC de 9 V regulado con una salida mínima de 100 mA y un conector de 2,1 mm x 5,5 mm con un centro negativo. El conector "IN" actúa como el interruptor de encendido/apagado del pedal. Los adaptadores de corriente se venden por separado.

CARACTERÍSTICAS

  1. Aumentar el control
  2. Ganado limpio y no distorsionado
  3. Tono inalterado
  4. Verdadero interruptor de pie de derivación
  5. Entrada de 9 V CC (barril a con centro negativo)
  6. Entrada con búfer de alta impedancia
  7. Desviar los LED de encendido/apagado
  8. Protección contra la polaridad del voltaje inverso
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.