Harp Tone
Harp Tone

Harp Tone

LWHT01
En stock
$ 200.000

¿Ese micrófono suena delgado? ¿Ese amplificador de guitarra suena con luz en la parte inferior? ¿Tienes un Blues Jr? Entonces el Harp Tone+ es la respuesta. Este ecualizador de dos bandas está sintonizado para la armónica y mejorará cualquier amplificador de guitarra dándole el tono de un amplificador de arpa boutique.

Venta Internacional Enviar mail a loadingame.cl@gmail.com

 

El Lone Wolf Harp Tone+ es la respuesta para aquellos que quieren un tono de bajista, un fondo gordo y o menos retroalimentación que causan máximos; aquellos que quieren mantener su amplificador vintage original y sin cortar; aquellos que están cansados de probar todas las diferentes combinaciones de marcas y tipos de tubos; y aquellos que están cansados de perseguir ese mod de bala de plata que promete El Harp Tone+ realmente destaca por sus bloqueadores de lengua, el juego de acordes y el ritmo de entrenamiento.

El Harp Tone+ es esencialmente un ecualizador de 2 bandas con un rango de 20 dB en ganancia a una reducción de 20dB de nivel tanto para frecuencias bajas como altas. Puedes aumentar o disminuir tus frecuencias de BAJO y TREBLE, así como bajar tu VOLUMEN para controlar la retroalimentación o aumentar tu VOLUMEN si quieres un poco de ganancia para los solos. El Harp Tone+ no elimina la retroalimentación, pero ayuda a controlarla. Y tiene una verdadera derivación. Date más control sobre tu tono al poder establecer tus niveles de BAJO, TREBLE y VOLUMEN más fácilmente con el Harp Tone+.

¿Por qué 20 dB de ganancia? La ganancia de 20 dB para las frecuencias bajas es necesaria porque son muy bajas en comparación con los medios y los máximos que se producen en las arpas. Están ahí, pero están en un nivel muy bajo. Este pedal es ideal para aumentar las frecuencias bajas en tu tono. También es ideal para amplificadores sin control de tono, para aumentar el volumen durante los solos, para disminuir la retroalimentación y para dar al jugador de arpa más control sobre su tono cuando toca a través de un PA.

El Harp Tone+ mejora cualquier amplificador de guitarra para su uso con arpa. ¿Cómo? Al abordar las deficiencias del propio amplificador de guitarra: las tapas de acoplamiento, la ganancia excesiva del preamplificador y los altavoces que no tienen una buena respuesta de bajo. El Harp Tone+ proporciona la ganancia necesaria para impulsar las frecuencias bajas a través de los condensadores de acoplamiento de bajo valor. Si la retroalimentación es un problema y el amplificador comienza a recibir retroalimentación demasiado pronto debido a la ganancia excesiva del preamplificador que se encuentra en todos los amplificadores de guitarra, entonces bajando el VOLUMEN en el Tone+, puede contrarrestar esa ganancia excesiva y ahora aumentar el volumen del amplificador a un nivel mucho más alto donde la configuración de control VOLUMEN no será tan crítica en relación con la Además, si tienes un altavoz que tiene una mala respuesta de graves, ahora podrás empujarlo más fuerte con frecuencias de bajos de nivel superior y darlo vida. Si tienes un amplificador vintage sin controles de tono o con un control de tono inadecuado, ahora puedes tener un control de tono de calidad sin modificaciones caras para tu amplificador.

¿Cómo hace que el Harp Tone+ cualquier micrófono sea mejor? Esta capacidad es posible gracias a la impedancia de entrada ultraalta, la ganancia disponible en el rango de frecuencia de bajos y el control de VOLUMEN que ayuda a controlar la retroalimentación o agregar volumen, sean cuales sean sus necesidades.

Energía
El pedal se puede alimentar con una batería de 9 V o un adaptador de CC. Los requisitos del adaptador de CC son un CC de 9 V regulado con una salida mínima de 100 mA y un conector de 2,1 mm x 5,5 mm con un centro negativo. La batería se apaga cuando los adaptadores de corriente externos se venden por separado.

CARACTERÍSTICAS

  1. Control de BASS
  2. Control de TREBLE
  3. Control de VOLUMEN
  4. Entrada de 9 V CC (barril con un centro negativo)
  5. Real bypass con indicador LED
  6. Entrada de alta impedancia
  7. Protección contra polaridad inversa
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.