Harp Octave
Harp Octave

Harp Octave

LWHO01
En stock
$ 230.000

¿Necesitas ser escuchado? ¿Quieres un sonido único? El Harp Octave corta la mezcla rellenando el rango medio, reduce la retroalimentación y tiene una gran distorsión áspera para arrancar.

 

La Harp Octave es una gran herramienta para el armonicista que quiere tener sonidos diversos. Es un generador limpio de octava arriba que añade un gran efecto a la armónica. El tono de octava arriba que añade el pedal se manifiesta en el rango medio con una ráqueta que resalta cualquier distorsión que esté sucediendo con el amplificador. El resultado final es una especie de distorsión borrosa/crujiente que puede ser suave o intensa, de acuerdo con los ajustes elegidos. Este pedal es mejor cuando se utilizan las técnicas de pucker, bloqueo de labios y bloqueo de la lengua. Si alguna vez has querido que tu gran amplificador sonara como un pequeño y desagradable campeón vintage o Princeton, este es el pedal que lo hará. El efecto realmente reducirá la mezcla y reducirá la retroalimentación; obtendrá más volumen de su amplificador como nunca antes. El Harp Octave tiene una entrada en búfer, derivación verdadera, un control BLEND y un control VOLUME. El control BLEND aumenta o disminuye el nivel de la octava generada, y el control VOLUME le permite tener más control sobre su volumen para solos y cuando juega en un PA. La batería se apaga cuando se utiliza una fuente de alimentación externa. El LED está encendido cuando el efecto está encendido, y está apagado cuando el efecto está en bypass. El conector "IN" sirve como interruptor de encendido/apagado, por lo que el pedal no se puede encender accidentalmente y agotar la batería.

Energía
El pedal se puede alimentar con una batería de 9 V o un adaptador AD. Los requisitos del adaptador de CC son un CC de 9 V regulado con una salida mínima de 100 mA y un conector de 2,1 mm x 5,5 mm con un centro negativo. La batería se apaga cuando se utiliza un adaptador de corriente externo, y el conector "IN" actúa como el interruptor de encendido/apagado del pedal. Los adaptadores de corriente se venden por separado.

CARACTERÍSTICAS

  1. Control de la MEZCLA
  2. Control de VOLUMEN
  3. Absolutamente ninguna pérdida de tono
  4. Batería de 9 V
  5. Entrada de 9 V CC (barril con un centro negativo)
  6. Real bypass con indicador LED
  7. Entrada de alta impedancia
  8. Protección contra polaridad inversa

1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.