Harp Delay
Harp Delay

Harp Delay

LWHD01
En stock
$ 200.000

El pedal que estableció Lone Wolf Blues Co, seguro que hay delay más baratos, pero no hay ninguno que sea mejor. El Harp Delay es el primer y sigue siendo el único pedal delay diseñado para armonicistas, pruébalo y tú también serás un creyente.

 

Este es el primer retraso diseñado para la armónica que se ofrece al público. No es un delay de guitarra modificada que absorbe el tono, sino un delay de armónica que mejora el tono. La parte seca de la señal pasa a través de una entrada con búfer y condensadores de acoplamiento de alto valor, lo que garantiza la máxima respuesta de graves. La parte de eco pasa a través de 5 filtros de paso bajo para proporcionar la máxima calidez. Este es un delay digital que tiene toda la calidez de un retraso analógico y algo más.

El circuito está centrado alrededor de un chip que tiene una baja clasificación de ruido a < -90dBV, baja distorsión, < 0,5 % THD, procesamiento digital de 44k y es capaz de un retraso de hasta 300 ms. La entrada está en búfer FET para una alta impedancia para proporcionar una carga adecuada para su micrófono de cristal o CM favorito. La ganancia se ha reducido para evitar la distorsión del estado sólido y se equilibra para tener una ganancia general de 1x para que el nivel sea el mismo cuando se pasa por alto. La calidez proviene de la respuesta de graves superior, el rendimiento sin distorsión y el filtrado, que proporciona el efecto de un eco de distanciamiento al reducir los máximos más en cada repetición. Este retraso tiene un lanzamiento aún mejor en altas frecuencias que el retraso analógico Boss. El delay funciona desde una batería de 9 voltios o una fuente de alimentación de 9 V CC, y tiene protección contra polaridad inversa. La batería se apaga cuando se utiliza una fuente de alimentación externa. El LED está encendido cuando el delay está encendido, y está apagado cuando el delay está en bypass. El conector "IN" del micrófono actúa como el interruptor ON/OFF, y el bypass es un verdadero bypass. El Harp Delay está garantizado para complacer incluso al fans de delay analógico más acérrimo.

Configuración
La configuración es muy básica. Para un efecto de tipo de reverberación, establezca el DELAY a las 10:00, REPEATS a las 3:00 y BLEND de 10:00 a 4:00. Para lograr una bofetada, establezca el RETRASO de 9:00 a 5:00, REPEATS a 7:00 y BLEND de 10:00 a 4:00. Para lograr un efecto de eco, establezca el RETRASO de 8:00 a 5:00, REPEATS de 9:00 a 5:00 y BLEND de 10:00 a 4:00. Esto te llevará a empezar, pero en última instancia, cualquier configuración que te guste es la configuración correcta.

Energía
El pedal se puede alimentar con una batería de 9 V o un adaptador de CC. Los requisitos del adaptador de CC son un CC de 9 V regulado con una salida mínima de 100 mA y un conector de 2,1 mm x 5,5 mm con un centro negativo. La batería se apaga cuando se utiliza un adaptador de corriente externo, y el conector "IN" actúa como el interruptor de encendido/apagado del pedal.

Debido a que los pedales de retardo son duros con las baterías, con un estimado de 10 a 12 horas de tiempo de reproducción, se recomienda comprar el adaptador de corriente de 9 V, que se vende por separado.

CARACTERÍSTICAS

  1. RETARDADO de control
  2. REPEATS control
  3. Control de la MEZCLA
  4. Respuesta de graves superior
  5. calor analógico
  6. Entrada de 9 V CC (barril con un centro negativo)
  7. Real bypass con indicador LED
  8. Entrada de alta impedancia
  9. Protección contra polaridad inversa

1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.